C.O.P.

Nuestros Socios

Ha transcurrido nuestro primer año de trabajo en el que hemos puesto todo nuestro empeño en tratar de mantener nuestro liderazgo como institución organizada en nuestra provincia, esto no se logra sin el compromiso de un grupo de colegas que trabajan desinteresadamente en pos del beneficio de todos los socios y por ende de la Institución en sí.

Es claro, que esto ha sido acompañado por el trabajo de todo el personal, de los asesores contables y legales, auditores, personal de guardia, proveedores, de cada persona que directa o indirectamente colabora con el funcionamiento de nuestra institución.

Este año ha sido muy difícil ante la complicada situación económica, decisiones políticas que hicieron muy complicadas el manejo de nuestras cuentas y haciéndonos eco de la compleja situación de nuestros colegas: la premisa de esta Comisión ha sido clara: optimizar los recursos, facilitar la participación, generar opciones de formación y prestar atención a cada reclamo que llegue a nuestra mesa.

La solidaridad, la ética, el bien común, derechos y deberes, son posiciones claras en nuestro trabajo y seguiremos sin claudicar esa línea.

Uno de nuestros objetivos es trabajar para que el próximo año festejemos nuestros 90 años de existencia con un evento social y científico de nivel internacional y un encuentro social en el cual esperamos nos acompañen de toda la provincia y región y que nos permita el reencuentro con viejos colegas y conocer a los noveles que son el futuro de nuestro Circulo y de la profesión toda.

No es la intención enumerar las acciones realizadas sino agradecer a todos los que permitieron llevarla a cabo.

A nuestros Asesores que año a año suman un accionar de relevancia inestimable a nuestra entidad,

Al área contable haciendo un intenso trabajo para mantener al Círculo con sus cuentas estables,

Al área legal siempre presente cuando se requiere su conocimiento,

A la Escuela de Posgrado organizando y proyectando cursos en tiempos difíciles, también festejando nuestro 7mo. año ininterrumpido del Ciclo de Cine COP que año a año suma amigos que disfrutan de lo que ya es un clásico en la sociedad.

A nuestro Servicio Odontológico Solidario que hoy llega a ser la obra social primera en la facturación anual, representando un 25% en promedio de los ingresos de nuestros asociados.

Al Servicio de Urgencias Odontológicas, servicio a la sociedad, único en nuestro medio social,

Al Servicio Integral Odontológico al Discapacitado que cada vez genera mayores satisfacciones en nuestra entidad,

A la Comisión de Prevención con reconocimiento por su trabajo a nivel nacional,

A la Residencia que permite a nuestros nuevos colegas una capacitación general para enfrentar con mayor conocimiento la práctica diaria,

El Departamento de Insumos que en estos momentos de inflación mantiene una función reguladora del mercado.

La Caja de Ayuda Solidaria a través del cual en forma solidaria estamos presente colaborando con la necesidad de los colegas.

Por último, la Comisión Directiva del Círculo Odontológico de Paraná desea hacer llegar a todos nuestros asociados, a sus familias y a todas aquellas personas que de una u otra forma están relacionadas a nuestra Institución un fraternal saludo deseando que culminen este año e inicien el próximo pudiendo concretar todos sus objetivos y que nos encuentre unidos forjando el crecimiento profesional e institucional.

 

Comisión Directiva del Círculo Odontológico de Paraná

Autor: Comision Directiva
Fecha: 2018-10-01
C.O.P.